por Scout » Lun Abr 19, 2010 15:39
Vista también, versión normal.
Me ha parecido algo flojuela ésta revisión de Alicia. No sé, me esperaba algo más oscuro, más Burtoniano, pero es más un producto infantil (con un par de momentos algo inapropiados, la verdad) pero vamos, quién espere un peliculón se va a sentir defraudado. Si, vale, algunos efectos especiales están muy currados, pero en general, la veo floja en todos los aspectos: la protagonista actúa como una pared, 0% emociones incluso cuando llora, la trama... como pestañees no te enteras de lo que pasa, porque va como un tiro. ¿Tal vez el señor Burton quería hacer una película mucho más larga y rica? Porque desde que Alicia llega al país de las maravillas, todo sucede a la velocidad del rayo y unido de forma algo precipitada.
Jhonny Depp, nada malo que decir: el papel de Sombrerero le pega perfectamente, además de que ejecuta muy bien su papel de maníaco. La esposa del director... bueno, está bastante bien su papel de reina, nada destacable.
Asi que los que tengáis idea de ver una película de esas que arrasan o perduran en la memoria... vayan ahorrando el dinero para otra cosa, porque, al menos para mí, se me hizo bastante mala y pesada. Olvidable, como la del Planeta de los Simios. No entiendo como ha podido recaudar tanto ésta cosa...
My paginita YOUTUBE- Las últimas palabras de muchos señores antiguos han sido: "No puedes matarme porque llevo una armadura máaaargh".
- Las armaduras mágicas ya no son lo que eran.Terry Pratchett, Tiempos Interesantes.