Respecto a la peli en sí estoy bastante de acuerdo con Scout, no es de las mejores de Burton ni por asomo, y eso que es uno de mis dires favoritos (sí, no me matéis porfi, xd).. A nivel de historia y de interpretación es en sí todo bastante insostenible...Pero no tenemos por qué estar comparando la peli con la de Disney o con los libros, Burton ha hecho su propia versión, ya sea secuela o no, es que eso no es lo que importa...Realmente creo que le ha perjudicado el hecho de enfrentarse a un nombre tan reconocido como es el de Alicia, lo que ha hecho es algo muy arriesgado y difícil, pero diría que ha salido bien del paso. Y ya habéis visto...Ha ganado mucha mucha pasta, lo que me da miedo, cada vez se está volviendo más comercial... Pero bueno..esperemos que ahora que puede hacer lo que le de la gana (aunque de hecho en muchas ocasiones lo ha hecho) se arriesgue a hacer más de sus locuras.
Y lo que decís muchos.. Han hecho una peli de Depp en el pais de las maravillas en lugar de Alicia, que la han dejado en la pura superficie, en este sentido sí que es reprochable...
Y además...me esperaba personajes algo más locos... ¿no habéis oído los típicos comentarios de "A Tim Burton se le ha ido la olla"?? Pero qué vaaaaaaa, la locura está simplificada al máximo y para mi gusto son personajes muy poco excéntricos..Excepto la libre..(¿por qué no le dieron más protagonismo a la libre?, es la monda,
En fin... y qué decir del 3D..Mareante