Solomon Kane

Comenta los estrenos de cine

Moderador: ElPutoAmo

Solomon Kane

Notapor Von Krolock » Vie Oct 05, 2007 20:11

ya es bastante célebre el rumor de que Samuel Hadida y Davis Films tratan de llevar el personaje de comic "Solomon Kane" al cine y según afirma SuperheroHype James Purefoy será su protagonista.
Para rizar más el rizo se ya se avisa que comenzará a rodarse a finales de este año con Michael J. Bassett al mando de las cámaras y del guión. En fin, Solomon Kane contará las aventuras de un soldado del siglo XVI que, tras descubrir que está maldito por sus brutales y crueles actos en la guerra, decide redimirse viviendo una vida de paz y armonía. Toda esta calma desaparecerá cuando las fuerzas del mal amenacen la tierra, enfrentamientos con vampiros, zombis y hombres lobos están presentes en los comics mas famosos de este personaje.

James Purefoy:
Imagen

Solomon Kane:
Imagen
Von Krolock
Bonsai Psicotrópico

Notapor Lono » Vie Oct 05, 2007 21:37

Excelente noticia ,solomon kane es una de las creaciones mas notables de robert howard solo espero que le haga justiica al libro y no sea una especie de van helsing
Vestía terciopelo azul
Más azul que el terciopelo era la noche
Más suave que el satín era la luz
De las estrellas
Lono
Traficante de organos

Notapor crow74 » Vie Oct 05, 2007 23:19

Si Samuel Hadida esta involucrado me parece que es una buena señal, si mal no recuerdo el ha como productor de "Crying Freeman" y "Brotherwood of the Wolf"
When I die, do not cry.
Unless you really loved me.
But if you loved me, you will cry.
But if you loved me, you will cry.
(canto de despedida de un guerrero Pawnee, extraido de: "The Crow: Flesh & Blood")
crow74
Resucitado

Notapor Mr. Nomak » Sab Oct 06, 2007 8:54

Y el actor ha realizado papeles por los que uno se lo imagina sin dificultad como ese personaje que no es del todo "bueno" (Resident Evil, Roma). Pero claro, también ha participado en infamias como George y el Dragón :? .
Mr. Nomak
Abogado del diablo

Notapor Von Krolock » Sab Oct 06, 2007 14:38

recuerdo haber tenido un comic de Solomon Kane ( que pasó a mejores manos :wink: ) titulado "y la fé, que no muere..." que es simplemente una de las mejores histórias de hombres lobos que he leido, una obra genial y con una ambientación espectacular... muy recomendable :D

haber si hacen algo digno de verse, Espero no ser decepcionado.
Von Krolock
Bonsai Psicotrópico

Notapor Evil_Konan » Lun Oct 08, 2007 22:15

Acojonado me tiene esta noticia. La recopilación de relatos de Solomon Kane hecho por la editorial Valdermar es toda una gozada. Solomon Kane es un puritano con sentido de la justicia muy personal. En uno de los relatos encuentra a una chica moribunda a la que no conoce de nada y persigue sin piedad al criminal por todo el mundo... no por venganza, sino por la creencia de que así es justo. En una peli yankee actual seguramente podrían la chica como el amor de su vida y le pndrán a una compañera de aventuras en la que habrá feeling pero que no llegará a mucho más por respeto a su difunta esposa o alguna parida parecida.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den
Evil_Konan
Licántropo de la palabra

Notapor HAWKMOON » Mié Oct 10, 2007 1:31

Uffff... personaje al k tengo mucho aprecio sin duda...

PureFoy no me parece una opción mala , pero alguien algo mayor habria dado más el pego.

Espero k de ésto surja un film de cojones...el personaje se lo merece.

Como me hagan un VAN HELSING será para llorar...
HAWKMOON
Resucitado

Notapor Exhumador » Mié Oct 10, 2007 11:20

Teneis más infor sobre el personaje... así en frio no nos dice mucho. :wink:
Yo soy lo que soy...alguien tiene que serlo.
Exhumador
Administrador

Notapor Lono » Jue Oct 11, 2007 11:31

Exhumador escribió:Teneis más infor sobre el personaje... así en frio no nos dice mucho. :wink:

Pues solomon kane es un espadachin puritano de la epoca de la reina isabel (asi como el siglo 16 por ahi) con una intachable moral que le hace ser frio como la muerte ,el espadachin en cuestion es una persona cristiana a saco por lo que su moral es incuestionable ,esto a priori parece un punto negativo del personaje (¿un tio supercristiano matando malos? buahhh)pero es al contrario es una de sus caracteristicas mas buenas porque por ser tan cristiano esta supercolgado y combate con mucha fuerza y ahinco a hombres lobos, vampiros, espectros y por supuestos seres humanos. Uno de la partes mas buenas de solomon kane transcurren en africa pues se hace hermano de un brujo vudu tras salvarle la vida a solomon y este al ver los poderes del brujo se empieza a plantear su fe en dios por lo que trancurre un largo periodo en africa desaciendo entuertos y reflexionando,hasta que vuelve otra vez a su amada inglaterra y ahi termina la historia ,solomon kane esta escrito por robert howard y es una de sus creaciones mas celebradas(la favorita de lovecraft)y mia tambien :D actualmente la publicaron recientemente la compañia valdemar pero en españa esta publicado en 1994 la edicion mas perseguida de este puritano a nivel mundial que la edita anaya pues la supervisa y termina los relatos incompletos javier marin laranda unos de los expertos de robert howard y de fantasia mas inmportante de europa una pena que no lo hayan reeidato la verdad...tambien tiene una serie de comics de calidad irregular llamado la espada de solomon kane que creo recordar constaba de 7 numeros y el mas espectacular era el que menciona von krolock con un hombre lobo por en medio y otra historia dibujada por mignola que tambien es muy buena,,,en fin un personaje muy recomendable :D
Vestía terciopelo azul
Más azul que el terciopelo era la noche
Más suave que el satín era la luz
De las estrellas
Lono
Traficante de organos

Notapor Sonny Burnett » Jue Oct 11, 2007 18:30

Si lo adaptan convenientemente quizá tengamos el Van Helsing que pudo ser y no fue. Crucemos los dedos.
Sonny Burnett
Forense corrupto

Notapor Korvec » Jue Oct 11, 2007 19:24

Apenas leí un par de cómics, recuerdo incluso una especie de "crossover" con Conan en el que el tal kane empuñaba una especie de cetro con una calavera, pero este personaje nunca me llamó la atención.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."
Korvec
Devorador de muslos

Notapor Von Krolock » Vie Dic 07, 2007 18:02

poster:

Imagen
Von Krolock
Bonsai Psicotrópico

Notapor Comeserebrosss » Sab Dic 08, 2007 4:28

van hellsing 2 - el insulto final- :roll:
"eso es una caricatura risible de mi persona!!! yo soy verde!! me faltan las antenas!! me falta lo magnificente y lo grande que soy yoo!! Eso es basuraa!!"
Piccolo Daimahu
Comeserebrosss
Innombrable

Notapor Von Krolock » Jue Ene 10, 2008 20:27

Imagen
Von Krolock
Bonsai Psicotrópico

Notapor furies » Sab Ene 12, 2008 18:11

coño al leer el titulo creia que era una pelicula del juego solomon key ...
aunque viendo esta pelicula igual estaba mejor el juego
furies
Mancillador de camposanto

Siguiente

Volver a Estrenos