Machete

Comenta los estrenos de cine

Moderador: ElPutoAmo

Machete

Notapor el rancor » Mar Mar 13, 2007 11:02

Antes incluso de que se estrene esto
http://www.tumbaabierta.com/phpBB2/viewtopic.php?t=5265
el señor Robert Rodriguez ya ha comentado que esta dispuesto a darle mayor tiempo en pantalla al personaje que encarna el actor Danny Trejo en el falso trailer que ¿veremos? en el estreno de la pelicula.
Todavia no hay nada asegurado pero tambien es posible que el spin-off sea lanzado directamente a dvd

Imagen
Noticias y actualidad del cine fantástico en
http://elcubildelabestia.blogspot.com/

Dicen que el dinero no da la felicidad..pero yo no quiero ser feliz, quiero ser rico
el rancor
Bestia mitológica

Notapor Nyko » Mar Mar 13, 2007 12:22

era de esperar,rodriguez da siempre mucha continuidad a sus personajes.por mi parte,no me desagrada la idea,aunque espero que sea otro machete y no el de spy kids.
yo cuando Nyko dice alguna de sus burradas basadas ya sean en su ignorancia, desinterés del tema a tratar, o simples ganas de tocar los cojones, simplemente hago como si no lo leyese y punto, ya son años de experiencia.(ElPutoAmo)
Nyko
Hormonauta

Notapor Lono » Mar Mar 13, 2007 16:10

Mola, me encantaria ver al trejo armandola en un spin off para el solito!!!!!!
Vestía terciopelo azul
Más azul que el terciopelo era la noche
Más suave que el satín era la luz
De las estrellas
Lono
Traficante de organos

Notapor Pumpkin » Dom Jun 08, 2008 16:48

El que podría ser el primer poster del film...

Imagen

Existen diversos rumores: otros spin-off como podría ser el de Las mujeres lobo de las SS, una trilogía... De momento el rumor que más visos de realidad posee es que se completarían esos 40 famosos minutos ya rodados durante el rodaje de Sin City 2... Veremos en qué queda todo finalmente.
au revoir!
Pumpkin
Licántropo de la palabra

Notapor Eddie666 » Jue Jul 03, 2008 0:08

El trailer en castellano...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZP6OnrEfNqc[/youtube]
Eddie666
Lobotomizador

Notapor Comeserebrosss » Jue Jul 03, 2008 10:58

Otro sintoma de que el film puede verse materializado en breve. En el nuevo disco de Tito & Tarantula (mitico grupo tex-mex de rock y blues fronterizo que normalmente colabora con Robert Rodríguez en las bandas sonoras como la gran After Dark de Abierto hasta el amanecer) aparece un tema llamado Machete que parece estar compuesto para la banda sonora del futuro film protagonizado por Trejo (que mientras mas viejuno y arrugao está mas me mola).
"eso es una caricatura risible de mi persona!!! yo soy verde!! me faltan las antenas!! me falta lo magnificente y lo grande que soy yoo!! Eso es basuraa!!"
Piccolo Daimahu
Comeserebrosss
Innombrable

Notapor Evil_Konan » Jue Jul 03, 2008 19:19

Me encanta este trailer.

Machete rules.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den
Evil_Konan
Licántropo de la palabra

Notapor Pumpkin » Vie Jul 04, 2008 10:59

El trailer es el que aparecía en la sesión Grindhouse...¿Ninguna muestra de metraje adicional desde entonces? :roll:
au revoir!
Pumpkin
Licántropo de la palabra

Notapor Korvec » Vie Jul 04, 2008 12:15

Debo ser yo el único al que le parece que este argumento, da para poco más que un cortometraje.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."
Korvec
Devorador de muslos

Notapor Pumpkin » Vie Jul 04, 2008 12:21

O un Punisher Espalda Mojada :wink:
au revoir!
Pumpkin
Licántropo de la palabra

Notapor hall9000 » Vie Jul 04, 2008 18:37

Estoy con Korvec en que como pequeña coña estaba bien y era gracioso , pero dudo que la cosa de para un largo en condiciones y no me parece con el suficiente gancho . Pero bueno ,a ver si sale algo entretenido.
El proceso creativo consiste en que miles de personas contribuyan con sus ideas sus emociones y su sangre sudor y lágrimas , por la pura emoción de la cinematografía . -James Cameron
hall9000
Contactado desde el más allá

Notapor Evil_Konan » Vie Jul 04, 2008 19:20

Una película protagonizada por Danny Trejo como heroe de la función haciendo de antihéroe chicano ¿no tiene suficiente gancho?
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den
Evil_Konan
Licántropo de la palabra

Notapor hall9000 » Vie Jul 04, 2008 19:54

Evil_Konan escribió:Una película protagonizada por Danny Trejo como heroe de la función haciendo de antihéroe chicano ¿no tiene suficiente gancho?

Pues para mi al menos no . Como trailer de coña me pareció muy bueno , pero un largo tal vez le queda demasiado grande . A mi al menos no me llama gran cosa . Pero en fin , lo mismo sale algo muy divertido habrá que esperar .
El proceso creativo consiste en que miles de personas contribuyan con sus ideas sus emociones y su sangre sudor y lágrimas , por la pura emoción de la cinematografía . -James Cameron
hall9000
Contactado desde el más allá

Notapor Sepulturero » Sab Jul 05, 2008 13:11

Evil_Konan escribió:Una película protagonizada por Danny Trejo como heroe de la función haciendo de antihéroe chicano ¿no tiene suficiente gancho?

estoy contigo demonios. Pues anda que no hay películas con un argumento que utiliza fórmulas explotadas y sin profundidad y que además carecen de un monstruo como Trejo, como protagonista
Esta ciudad es como un enorme coño esperando a que lo follen."
(Tony Montana, Scarface)
Sepulturero
Licántropo de la palabra

Notapor Korvec » Sab Jul 05, 2008 14:08

Pues será un monstruo por feo... pero como actor a mi no me dice gran cosa y en cuanto a la película... pse, pues si la dirige Rodriguez después del chasco que me llevé con "Planet Terror"... aun despertaría menos interés.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."
Korvec
Devorador de muslos

Siguiente

Volver a Estrenos