Spider-Man: Homecoming

Moderador: ElPutoAmo

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 6489
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: Spider-Man: Homecoming

Mensajepor Korvec » Vie Jul 07, 2017 10:31

A vale, pues bien está saberlo. A ver cuando me animo y empiezo a ver alguna de las que tengo por casa como El Capitán América y creo que la primera de los Vengadores.
Muchas gracias jóveno.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 8827
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02

Re: Spider-Man: Homecoming

Mensajepor Evil_Konan » Sab Jul 15, 2017 23:13

ElPutoAmo escribió: Habrá que verla, creo que está al caer, y en yankeelandia parece estar gustando.


Lo está petando, más de 257 millones de dólares desde su estreno, en el cual se hizo con 117 solo en USA aunque la tercera de Sam Raimi hizo más en su día.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 8827
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02

Re: Spider-Man: Homecoming

Mensajepor Evil_Konan » Jue Jul 20, 2017 12:34

Jennifer Conelly pone voz a Karen, el sistema operativo del traje de Spiderman ¿?. Curiosamente esta actriz es la esposa en la vida real de Paul Bettany, quien hace de Visión.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
ElPutoAmo
Licántropo de la palabra
Mensajes: 8356
Registrado: Mar Mar 30, 2004 9:27
Ubicación: Comin´ to get ya...

Re: Spider-Man: Homecoming

Mensajepor ElPutoAmo » Dom Jul 23, 2017 5:31

Creo que voy a dejar de leer cosas sobre esta peli hasta que la vea... Esa IronManización de Spiderman no se yo si le hace mucha falta, ni si es una buena idea por parte de Marvel... Spiderman tiene identidad propia y popularidad de sobra como para tirar de cosas que hayan podido funcionar para otros personajes, en mi opinión. Pero en fin, habrá que ver como lo hacen, lo mismo mola.
_______________________
Risk... is our business. That's what this starship is all about.

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 8827
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02

Re: Spider-Man: Homecoming

Mensajepor Evil_Konan » Vie Ago 11, 2017 17:57

Off-topiqueando un poco. Marc webb comenta que habria sido de The Amazing Spider-Man 3

"Chris Cooper iba a volver para hacer del Duende. Íbamos a congelar su cabeza y luego le íbamos a resucitar. Y luego estaba el personaje llamado The Gentleman. Teníamos algunas nociones sobre cómo hacerlo, pero creo que a lo mejor estábamos pensando demasiado adelante cuando empezamos construyendo estas cosas. Desde Sony iban a hacer incluso una película de los Seis Siniestros."

La peli ya se ha estrenado y hablan bastante bien de ella.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
ElPutoAmo
Licántropo de la palabra
Mensajes: 8356
Registrado: Mar Mar 30, 2004 9:27
Ubicación: Comin´ to get ya...

Re: Spider-Man: Homecoming

Mensajepor ElPutoAmo » Mar Oct 03, 2017 17:58

Pues la acabo de ver y para mi ha sido una decepción tremenda. Quizá en posteriores visionados llegue a apreciarla más (aunque ahora mismo no me apetece un carajo volverla a ver), pero de entrada, y por bastante, me ha parecido la cinta más floja del trepamuros con mucha diferencia, la que peor representa su universo personal y en la que mas se le ha ninguneado.

Y es que este Spider-Man, sinceramente, me ha parecido un secundario de una película de los Vengadores al que tomarse a medio guasa y que le han concedido un spin off, pero sin pasarse de protagonismo. Es novato y torpe, dependiente de los héroes "establecidos" para que le saquen las castañas del fuego, no tiene siquiera los poderes más emblemáticos del personaje (adios, sentido arácnido, fue un placer), depende mucho más de los gadgets de su traje, los cuales, lanzaredes y telarañas incluidas, le otorgan en lugar de currarselas el solito, que de su propio ingenio e inteligencia, que en el comic no poco a menudo solía tener mucho más importancia que su agilidad o fuerza arácnida para resolver las situaciones, pero aqui solo se enarbola para dejar claro lo importante que es para su equipo de decatlón académico del instituto o porque le gusta en el fondo a esta Liz (que a pesar de la coincidencia en el nombre de pila, claramente no es o no debe ser la Liz Allan de los cómics), y aparentemente su motivación para ser Spiderman es que Happy Hogan y Tony Stark le vuelvan a llamar para hacer el ganso. Que te jodan, tío Ben, que le den por culo al gran poder y la responsabilidad que conlleva, yo lo que quiero es molar.

Y es que el problema no es que MJ pueda ser latina, Liz afroamericana, Ned (¿Leeds?) asiático, geek y gordo, o Flash Thomson (ay dios mio) otro nerd aunque en esta ocasión tonto, fondoncete, niño pijo e indio (o guatemalteco, atendiendo a la ascendencia del actor). Me da igual que unos y otros sean ahora blancos, chinos o marcianos, el problema es que unos personajes y todo su carácter, contexto y personalidad la conviertan en otra cosa. Para eso, coño, invéntate otros.

La única que me ha gustado y recuerda minimamente a su personaje del comic (Oh, aparte de la que asumo es Betty Brant, que es poco menos que una extra pero por lo menos tiene algo que ver con el periodismo) y se salva diria que es la nueva MJ. Es ingeniosa y divertida y me ha caido bien, y a su manera recuerda a la cabecita loca, todo fachada, pero bien jodida por dentro, que era la Mary Jane de los comics. Además se insinua que aunque vaya de vacilona, está muy pendiente de Peter, lo que puede tirar hacia donde todos ya sabemos.

Pero lo demás es... Altamente cuestionable. La metamorfosis radical de la Tia May no molestó en Civil War, pero aqui solo sale o se la referencia para que alguien pueda tirarla los tejos o dejar constancia de las ganas que tiene de tirarsela. Su condición de ancla para Peter es prácticamente inexistente. Y aparte y no es por nada, pero me ha dado la impresion de que a Marisa Tomei se le notan ya los años mucho más que en Civil War en los planos cortos, o sea que lo mismo pronto no pueden ni explotar un gag que igualmente deja de tener gracia a las 2 repeticiones.

Flash no es Flash. Punto. No se para que lo han transformado en lo que es aqui en lugar de crear otro personaje, porque no tiene ningun sentido. Y este sidekick (como de verdad sea Ned Leeds me descojono) sinceramente, es un cumulo de clichés tan vistos que me ha resultado bastante irritante.

No todo es malo, la peli entretenida se hace y tiene buenos puntos; Hay que reconocer que, si McGuire hacia más o menos un buen Parker pero un Spiderman poco más que aceptable, y Garfield un Parker muy cuestionable pero un estupendo Spiderman, Holland encaja bien en ambas personalidades del cabeza de red.
El apunte de relación paterno filial entre Tony Stark y Peter me gusta, aunque hay demasiado fan service hacia el personaje de la mayor estrella, y no me creo de ninguna de las maneras que Tom Holland pueda pasar por un chaval de 15 años que a Stark le aparenta 14. 17 todavia, pero 15...? Venga ya.

El Buitre me ha gustado más que su versión del comic, pero probablemente porque el del comic siempre me pareció bastante cutre. Sus motivaciones son muy debiles, pero Keaton defiende bien su personaje y su aspecto y tecnologia molan. Y el momento en que Parker debe echarle huevos o abandonar y darse cuenta de que la suma de sus partes, tanto Peter como Spiderman, es más que el total, sacado de los cómics de Ditko, mola bastante.

Ahora bien, no me parece aceptable que este Spiderman se pase la mitad del tiempo que anda siendo Spiderman con la mascara quitada,

Spoiler:
que medio planeta averigüe su identidad secreta incluso con lo cogido por los pelos que lo hace alguno (la escena donde Keaton lo deduce es un tanto de traca), que el climax de su lucha con el villano sea TAN flojo, que un ferry partido por la mitad no se hunda solo porque lo volvamos a remendar, que el Shocker version 1.1 (porque el primero que aparece en el papel se parecia más, pero no hay cambio de uno a otro salvo el regalarle los guantes) se congele cuando tiene a Spiderman listo para ser liquidado solo porque una telaraña lanzada por un gordito salga de la nada, que uno se pueda saltar las medidas de seguridad y protocolos informáticos de Stark Industries haciéndoles un remiendo al traje y borrando dos líneas de código,


que haya una quimica nula entre Peter y Liz, o que aun a estas alturas los movimientos del Spiderman infográfico canten por soleares.

La verdad que esperaba mucho más del personaje más emblemático de Marvel en su regreso a la casa que le vio nacer y le convirtió en lo que es. Creo que de ninguna de las maneras puede ser un secundario, un alivio cómico cutre, en el universo Marvel. En Civil War me encantó y acertaron en cada aparición, demostró estar a la altura de los demás héroes incluso sorprenderlos demostrando que, a nivel de poder bruto, está en otra liga (impagable la cara de El Soldad de Invierno cuando Spiderman le detiene el puñetazo con una sola mano) pero aqui parece un mindundi y un chavalín al que todo esto le va muy pero que muy grande todavía. Si bien entiendo que han retconeado su edad y desarrollo para hacerle evolucionar ahora que vuelve a estar en manos de Marvel, sinceramente, toda esa sensación dejada no me ha gustado un pelo.

En fin, una gran decepción, y mira que soy fan de Spidey... O quizá por eso. Marvel, ya puedes hacerlo mejor en las próximas, porque esta junto con Dr. Strange me han parecido dos patinazos muy serios.
_______________________
Risk... is our business. That's what this starship is all about.


Volver a “Estrenos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados