Spider-Man: Homecoming

Moderador: ElPutoAmo

Korvec
Devorador de muslos
Contactar:

Re: Spider-Man: Homecoming

Mensajepor Korvec » Vie Jul 07, 2017 10:31

A vale, pues bien está saberlo. A ver cuando me animo y empiezo a ver alguna de las que tengo por casa como El Capitán América y creo que la primera de los Vengadores.
Muchas gracias jóveno.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Evil_Konan
Licántropo de la palabra

Mensajepor Evil_Konan » Sab Jul 15, 2017 23:13

ElPutoAmo escribió: Habrá que verla, creo que está al caer, y en yankeelandia parece estar gustando.

Lo está petando, más de 257 millones de dólares desde su estreno, en el cual se hizo con 117 solo en USA aunque la tercera de Sam Raimi hizo más en su día.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Evil_Konan
Licántropo de la palabra

Mensajepor Evil_Konan » Jue Jul 20, 2017 12:34

Jennifer Conelly pone voz a Karen, el sistema operativo del traje de Spiderman ¿?. Curiosamente esta actriz es la esposa en la vida real de Paul Bettany, quien hace de Visión.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

ElPutoAmo
Licántropo de la palabra

Mensajepor ElPutoAmo » Dom Jul 23, 2017 5:31

Creo que voy a dejar de leer cosas sobre esta peli hasta que la vea... Esa IronManización de Spiderman no se yo si le hace mucha falta, ni si es una buena idea por parte de Marvel... Spiderman tiene identidad propia y popularidad de sobra como para tirar de cosas que hayan podido funcionar para otros personajes, en mi opinión. Pero en fin, habrá que ver como lo hacen, lo mismo mola.

Evil_Konan
Licántropo de la palabra

Mensajepor Evil_Konan » Vie Ago 11, 2017 17:57

Off-topiqueando un poco. Marc webb comenta que habria sido de The Amazing Spider-Man 3

"Chris Cooper iba a volver para hacer del Duende. Íbamos a congelar su cabeza y luego le íbamos a resucitar. Y luego estaba el personaje llamado The Gentleman. Teníamos algunas nociones sobre cómo hacerlo, pero creo que a lo mejor estábamos pensando demasiado adelante cuando empezamos construyendo estas cosas. Desde Sony iban a hacer incluso una película de los Seis Siniestros."

La peli ya se ha estrenado y hablan bastante bien de ella.

Volver a “Estrenos”