Peter Jackson protagoniza el MARATÓN HYPER GORE FUN en la sala Artistic Metropol

0
443

El próximo jueves 6 de diciembre la sala Artistic Metropol, especializada en proyecciones de cine fantástico, programará un maratón protagonizado por las producciones más salvajes y divertidas del realizador neozelandés Peter Jackson.

En el Maratón Hyper Gore Fun volverán a la pantalla grande Mal Gusto (Bad Taste), Tu Madre se ha comido a mi perro (Braindead), dos joyas del género dirigidas por el realizador de El Hobbit o la trilogía de El señor de los Anillos,  acompañadas de un largometraje y un cortometraje sorpresa.

Mal gusto (Bad Taste, 1987) de Peter Jackson con Terry Potter, Pete O’Herne, Craig Smith, Mike Minett, Peter Jackson y Doug Wren.
Una pequeña ciudad costera aparece completamente desierta: sus habitantes han sido secuestrados por un grupo de aliens en busca de carne humana para las hamburguesas de un fast-food intergaláctico. No obstante, un cuerpo de agentes especiales se enfrentará a los extraterrestres.

Tu madre se ha comido a mi perro (Brain Dead, 1992) de Peter Jackson con Timothy Balme, Diana Peñalver, Elizabeth Moody, Ian Watkin, Stuart Devenie, Brenda Kendall y Peter Jackson.
En los años 50, una expedición científica descubre un ratticus. A pesar de que es aislado en una jaula del zoológico, el animal logrará escapar y morderá a la madre de Lionel. Eso sólo será el principio del horror…

El precio del Maratón Hyper Gore Fun es de 10 €. Reservas anticipadas en la dirección de correo electronico cinema@artisticfilms.es o al teléfono 915 272 792

La sala Artistic Metropol se encuentra en la Calle Cigarreras, 6 de Madrid.
Más información en artisticmetropol.es