Participa con tu relato en la ANTOLOGÍA ZOMBIE de Tyrannosaurus Books

4
115

En un esfuerzo por descubrir nuevos talentos, la editorial amplia el plazo de recepción de relatos hasta el 20 de marzo para la selección literaria titulada Zombie! Antología de relatos de muertos vivientes

En palabras de los responsables de de Tyrannosaurus Books:

Debido al interés despertado por el proyecto en los últimos días por parte de muchos de vosotros, nos vemos en la obligación moral de ampliar el plazo de recepción de relatos para poder participar en la selección que estamos llevando a cabo en Tyrannosaurus Books para nuestra primera antología zombie.

Zombie! Antología de relatos de muertos vivientes  es un proyecto que iniciamos el pasado mes de Febrero con la intención de descubrir nuevos talentos y difundir la cultura pop, y la verdad es que hasta el momento estamos alucinando, literalmente, con la cantidad y calidad de los relatos recibidos.

Es por eso que os animamos a que sigáis mandándonos vuestras propuestas. Teneis tiempo hasta las 24 horas del 20 de marzo de 2012.

Entre los relatos recibidos, elegiremos aquellos que consideremos que reúnen una serie de requisitos literarios, que mejor se adecuen al tipo de literatura que nos interesa en Tyrannosaurus Books, los más originales, etc y los publicaremos en un volúmen que saldrá a la venta a finales de abril y que esperamos sea el primero de una serie.
Daremos a conocer públicamente el título de los relatos seleccionados a través de nuestra página web a finales de marzo de 2012. Previamente contactaremos con los autores seleccionados por e-mail.

Los requisitos que los relatos deberán reunir son:

1. Relato original. No estar publicado y disponer de los derechos.

2. Escritos a cuerpo 11, con un interlineado de 1,5, arial, y tener una extensión máxima de 15 páginas, preferiblemente en open office o word.

3. Escritos en castellano. Incluír título y nombre completo del autor/a en el mismo archivo del relato.

4. Temática zombie pero totalmente libre.

Los relatos deberán ser enviados a hola@tyrannosaurus.es

Cualquier relato que no reúna estos requisitos mínimos descritos no será tenido en consideración.*

La antología se presentará en edición limitada y numerada a mano de 100 ejemplares con un formato de 148 x 210 mm, portada a color (300 gr.) con laminado mate, interior offset (90gr.) en blanco y negro y encuadernación fresada.

El autor de cada relato publicado recibirá una copia impresa del libro.

¡Mucha suerte a todos!

*No es necesario que los que ya nos habeis mandado vuestros relatos nos los mandéis de nuevo si estéticamente no cumplen las normas aquí expuestas. Los relatos que ya están en nuestras manos (todos los relatos recibidos hasta el dia 2 de marzo de 2012) serán considerados, únicamente, por sus características literarias.

Más información en tyrannosaurus.es

Zombie! Antología de relatos de muertos vivientes

4 COMENTARIOS

    • Hola Iván. Pues es una pregunta que tendrás que hacer a los chicos de Tyrannosaurus Books.

Comments are closed.