“PARANORMAL ACTIVITY: DIMENSIÓN FANTASMA”: Pásalo de muerte con la app de la película

0
366

Este viernes 23 de octubre, para abrir boca ante la inminente llegada de Halloween, llega a la cartelera española de la mano de Paramount Pictures la sexta entrega de la franquicia creada por Oren Peli, Paranormal Activity: Dimensión Fantasma. La película está nuevamente dirigida por Gregory Plotkin, y según sus productores estamos ante el desenlace de la saga.

Para celebrar su estreno en salas, disponible también en 3D, han lanzado la aplicación “Comparte tu terror”, disponible a través de la web oficial de Paranormal Activity: Dimensión Fantasma. La propuesta consiste en subir tu foto a la dimensión fantasma y compartir el resultado, una imagen aterradora en la que podrás comprobar que no estás solo.

En esta ocasión, la familia Fleege acaban de mudarse de casa. Entre las cosas que dejaron los anteriores inquilinos de la vivienda, encuentran una cámara y unos viejos vídeos. El contenido de las cintas muestran imágenes extrañas, de dos niñas que habitaban la casa antiguamente: Kristi y Katie (Paranormal Activity 3). Muy pronto se darán cuenta que los antiguos dueños del local dejaron abandonada una cámara de video HD que permite ver fantasmas a través de la lente.