«PARANORMAL ACTIVITY 3»: Vídeos de la versión extendida nunca vista en los cines

0
764

Paranormal activity 3 ostenta el récord de ser la película de terror con mejor apertura de la historia tras conseguir 54 millones de dólares en su primer fin de semana en Estados Unidos a finales de octubre de 2011. A partir del 14 de marzo se podrá conseguir este título en DVD y ya está disponible también en Blu-Ray Combo (DVD+BR). Ambas ediciones incluyen la versión extendida de la película con nuevas y terroríficas secuencias que no pudieron verse en cines, como las siguientes:


Paranormal activity 3 te hace volver a donde todo comenzó… y la actividad es ahora más intensa que nunca. Las cámaras están funcionando y grabando los escalofriantes momentos en los que el mal aterroriza por vez primera las jóvenes hermanas Katie y Kristie. Atrévete a unirte a este terrorífico fenómeno que hará que sientas que «el corazón te va a explotar de miedo» y logrará que «los últimos 15 minutos te traumatizarán de por vida.»

Paranormal activity 3 está producida por Jason Blum, Oren Peli y Steven Schneider y dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman a partir del guión de Christopher Landon.

Paranormal Activity 3 Blu Ray

Paranormal Activity 3 DVD