OZ THE GREAT AND POWERFUL: Sam Raimi da comienzo al rodaje

0
619

Ayer 25 de julio cayó la primera claqueta de Oz the Great and Powerful en los recién estrenados estudios Raleigh en Pontiac, Michigan. Sam Raimi dirige esta reimaginación del personaje del mago en su juventud en la que cuenta con James Franco en el papel protagonista y Mila Kunis, Rachel Weisz y Michelle Williams completando el reparto. La película se estrenará en EEUU el 8 de mayo de 2013.

La película se centra en el joven Oscar Diggs, un mago de circo cuya distraída moral le lleva a ver fama y fortuna en su futuro al ser arrojado desde su aburrida Kansas hasta la vibrante tierra de Oz. Allí conocerá a tres brujas que le confundirán con el gran mago al que estaban esperando para solucionar los problemas que asolan a aquel lugar, lo que le obligará a discernir rápidamente entre el bien y el mal y a poner en practica sus artes para finalmente convertirse en el mago de Oz.

El equipo técnico reunido por Sam Raimi es el que le ha acompañado en sus últimas aventuras con Spiderman y en la aclamada y divertida Arrastrame al Infierno. En la película también podremos encontrar poniendo sus voces a diferentes criaturas digitales a Zach Braff y a la joven Joey King.

www.ramascreen.com