«OPEN WINDOWS» de Nacho Vigalondo participa en el FILM4 FRIGHTFEST de Londres

0
728
Open Windows. Sasha Grey

El próximo domingo 24 de agosto se proyecta en el marco del Film4 Frightfest de Londres la última película de Nacho Vigalondo, el thriller Open Windows, protagonizado por Elijah Wood y Sasha Grey. Será la premiere en Reino Unido del primer largometraje rodado íntegramente en inglés por Vigalondo, estrenado en España en salas comerciales el pasado 4 de julio.

El festival Film4 Frightfest nació en el año 2000 y este año celebra su edición número 15 entre el 21 y el 25 de agosto en Leicester Square, en el centro de Londres.

Open Windows logró a finales de mayo el premio al Mejor Guión -obra de Nacho Vigalondo– en el Festival Internacional de Cine Fantástico Fantaspoa, que se celebra en Porto Alegre, Brasil. Más recientemente ha participado en el Fantasia International Film Festival, que tiene lugar en Canadá.

Open Windows es una co-producción con la participación de Apaches, Atresmedia Cine, Sayaka, La Panda y Wild Bunch quien está a cargo de la explotación internacional. La productora de Elijah Wood Spectrevision, ETB, Canal+ y Atresmedia, también forman parte del proyecto como productores asociados.

Open Windows. Sasha Grey