«OMNÍVOROS» libera su tráiler tras la presentación en Sitges 2012

0
449

Escrita y dirigida por Òscar Rojo y cuya producción ejecutiva corre a cargo de Cristina Gallo, el tráiler de Omnivoros se presentó en la Sala Tramuntana del festival de Sitges 2012 formando parte de la sección SITGES COMING SOON, junto a otros proyectos como Rec 4 de Jaume Balagueró o Televisió Sheol: La Región de los muertos de Marc Carreté.

Un prestigioso crítico gastronómico acepta el encargo de escribir un reportaje sobre la reciente aparición de “restaurantes clandestinos”. Su investigación le llevará a descubrir que en uno de ellos se organizan reuniones furtivas de canibalismo a cambio de grandes sumas de dinero.

El reparto principal de la película está compuesto por Mario de la Rosa (Águila Roja), Paco Manzanedo (La Fuga), Marta Flich (Cuestión de Sexo), Fernando Albizu (El laberinto del fauno), Sara Gómez (Tierra de lobos), Angel Acero (Balada triste de trompeta) y Elisa Matilla (Tierra de Lobos).

La película se rodó íntegramente en Madrid, en localizaciones como Quinta de Navalafuente o la Librería Bardón en el centro de la ciudad.

Omnivoros es una propuesta arriesgada, con muchas cosas que sorprenderán: Desde pintorescas localizaciones para ambientar extraños restaurantes clandestinos, hasta casas de lujo para organizar cenas selectivas pasando por bosques, páramos, carreteras solitarias y un asfixiante plató para reconstruir un horrendo matadero…

Omnivoros poster de Oscar Rojo