Nuevo tráiler de «Monsters» ante su inminente estreno

0
728

Dirigida por la promesa del cine Gareth Edwards, y a su vez experto en efectos especiales, como quedó demostrado en la última edición del Festival de Sitges donde logró el reconocimiento a los mejores efectos por este film, Monsters llegará a los cines españoles el próximo 21 de enero.

Monsters también sorprendió en el último Festival de Cannes, donde dejó una excelente impresión y fue calificada como “una especie de Lost in Translation en un mundo de monstruos”. El propio Edwards declaró que la película intenta ahondar en una historia situada “años después de donde terminan generalmente las películas de invasiones”. Calificada de vanguardista, ésta mezcla aventura, ciencia ficción y romanticismo, en localizaciones como Guatemala, Belice o México.

Según su sinopsis: hace seis años, la NASA descubrió la posibilidad de vida extraterrestre en nuestro Sistema Solar. Por ello, puso en órbita una sonda para recolectar muestras, pero al regresar a la Tierra, ésta se estrelló sobre América Central. Poco después del accidente, comenzaron a aparecer nuevas formas de vida, y la mitad de la población de México fue puesta en cuarentena. Hoy en día, los militares estadounidenses y mexicanos, siguen esforzándose por contener a «las criaturas»… La acción comienza cuando un periodista estadounidense decide escoltar a una turista, a través de la zona infectada, hasta la frontera con Estados Unidos.

Para calentar motores, ahora nos llega un nuevo tráiler y espectacular del largometraje que protagoniza Scoot McNairy (A dos metros bajo tierra, CSI, Bones, Eleventh Hour) y Whitney Able (CSI: NY, Cold Case).