Nuevo tráiler de ‘ÉRASE UNA VEZ EN… HOLLYWOOD’, de estreno en Cannes

0
244

Coincidiendo con su presentación mundial en la Sección Oficial de la 72ª edición del Festival de Cannes, Sony Pictures ha presentado un nuevo tráiler de la novena y esperada película de Quentin Tarantino Érase una vez en… Hollywood (Once upon a time in Hollywood).

Este martes 21 de mayo tuvo lugar en el Festival de Cannes la presentación mundial de la película. El aclamado director acudió a su cita en la alfombra roja junto con el ganador de un Oscar Leonardo DiCaprio, y por los nominados a un Oscar Brad Pitt y Margot Robbie, acompañados por la actriz Dakota Fanning y los productores David Heyman y Shannon Mclntosh, entre otros.

Tras la proyección, el público del Grand Théâtre Lumière de Cannes dedicó una larga ovación al director y a su equipo.

La cinta llegará a las salas de cine de toda España el 15 de agosto.

SINOPSIS DE ‘ÉRASE UNA VEZ EN… HOLLYWOOD’

Érase una vez en… Hollywood de Quentin Tarantino, nos lleva a Los Angeles de 1969, donde todo está cambiando, y donde la estrella de la televisión Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), y Cliff Booth (Brad Pitt), su doble de muchos años, se abren camino en una industria que ya prácticamente no reconocen. La novena película del célebre escritor y director cuenta con amplio reparto y múltiples tramas argumentales que rinden un tributo a los momentos finales de la época dorada de Hollywood.