Nuevo póster de «GRAVITY»: Alfonso Cuarón envía al espacio a Sandra Bullock y George Clooney

0
528
Gravity

Warner Bros. Pictures presenta un nuevo cartel en español de Gravity , una producción de Esperanto Filmoj/ Heyday Films, protagonizado por los ganadores de un Premio de la Academia Sandra Bullock (The Blind Side (Un sueño posible)) y George Clooney (Syriana) y dirigida por el nominado al Oscar Alfonso Cuarón (Hijos de los hombres). Su estreno será el 4 de octubre de 2013, se proyectará en 3D, 2D e IMAX, y será distribuida a nivel mundial por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment.

Gravity se presenta como un thriller trepidante que atrae al espectador hacia el infinito e implacable ámbito del espacio profundo. Sandra Bullock interpreta a la doctora Ryan Stone, una brillante ingeniera especializada en medicina en su primera misión en un transbordador, con el veterano astronauta Matt Kowalsky (George Clooney), al mando de su último vuelo antes de retirarse. Pero en un paseo espacial aparentemente de rutina se desencadena el desastre. El transbordador queda destruido, dejando a Stone y Kowalsky completamente solos, unidos el uno al otro y dando vueltas en la oscuridad.

El terrible silencio les indica que han perdido cualquier vínculo con la Tierra… y cualquier posibilidad de rescate. A medida que el miedo se va convirtiendo en pánico, cada bocanada de aire consume el poco oxígeno que queda. Pero el único camino a casa solo puede encontrarse adentrándose más y más en la aterradora extensión del espacio.

Gravity

El guión de Gravity ha sido escrito por Alfonso Cuarón y Jonás Cuarón. Alfonso Cuarón y David Heyman (las películas Harry Potter) son los productores de la película. Chris deFaria (Happy Feet 2), Nikki Penny (Furia de Titanes) y Stephen Jones (Señales del futuro) han sido productores ejecutivos.

El equipo detrás de las cámaras incluye al director de fotografía varias veces nominado al Oscar Emmanuel Lubezki (Hijos de los hombres, «El Nuevo Mundo»); al diseñador de producción Andy Nicholson (director de supervisión artística en Alicia en el país de las maravillas); editores Alfonso Cuarón y Mark Sanger (montaje en VFX de Alicia en el país de las maravillas«); y a la diseñadora de vestuario Jany Temime (las películas de Harry Potter). Los efectos han estado a cargo del supervisor de efectos visuales nominado al Oscar Tim Webber (El caballero oscuro«) y del supervisor de efectos especiales ganador del Oscar Neil Corbould (Gladiator). La música es de Steven Price (Attack the Block).