Nuevo cartel para «[REC]4», de Jaume Balagueró

0
540
REC 4. Poster

Filmax acaba de presentar un nuevo cartel para 4, del director Jaume Balagueró, que pierde del título la palabra «Apocalipsis» y añade la ya conocida fecha de estreno en salas españolas, el 31 de octubre de 2014, la noche de Halloween que este año cae en viernes. De otro lado, la frase promocional se reduce a «Ha llegado la hora».

En la cuarta entrega de la saga producida por Julio Fernández, y que ha dado pie a un remake norteamericano de la primera entrega, regresa la reportera Ángela Vidal, interpretada por la actriz Manuela Velasco. Su personaje también protagoniza el nuevo póster del film que también incorpora que la nueva película de terror de Jaume Balagueró ha sido seleccionada para participar en el Festival Internacional de Cine de Toronto, que se celebra entre el 4 y 14 de septiembre, y para abrir el Festival de Cine Fantástico de Sitges día 3 de octubre.

Tras 3 Génesis, que llegaba de la mano de Paco Plaza a modo de precuela, 4 retoma la historia en el punto final de 2, cuando Ángela Vidal es rescatada del edificio en el que transcurre la acción y es trasladada para ser examinada, pero todo a punta a que en su interior habita la semilla del misterioso virus demoníaco que está haciendo estragos en la población.

REC 4. Poster