Nuevo Walkman de Sony resistente al agua

0
558

Los nuevos Walkman Serie WS620 de Sony son resistentes al agua y al polvo y te permiten centrarte en el ejercicio que más te gusta, ya sea sobre tierra o bajo el agua. Ahora con tecnología inalámbrica Bluetooth, estos resistentes y completos reproductores MP3 inalámbricos son perfectos para todas las estaciones.

La Serie WS620 incluye los modelos NW-WS623 (4 GB) y NW-WS625 (16 GB), dos impresionantes Walkman deportivos inalámbricos construidos para soportar las condiciones en las que mejor te entrenas. Aptos para temperaturas entre -5 y 45 grados y a prueba de polvo con una clasificación IPX6, pueden resistir partículas pequeñas, así que es una serie de Walkman perfecta para entrenar en la playa. Si te apetece un baño refrescante en un día caluroso, ambos modelos son resistentes al agua. Se pueden sumergir hasta a 2 metros durante 30 minutos, tanto en una piscina como en el mar.

Por primera vez en un Walkman resistente al agua, Sony incluye su tecnología de control de ruido única, el modo Sonido ambiente que te permite escuchar los sonidos del exterior cuando quieras, para entrenar al aire libre con mayor seguridad.

Entrena durante horas estés donde estés con la Serie WS620, el modo Sonido ambiente de un toque te permite oír claramente los sonidos exteriores, así que oirás los coches mientras haces ciclismo de resistencia sin necesidad de sacarte el Walkman y podrás hablar con tu compañero de entrenamiento o entrenador sin perderte ni una nota.

Carga rápida te permite conectar tu Walkman a la red eléctrica durante solo 3 minutos y estar listo para un entrenamiento de 60 minutos. También puedes hacer una carga completa para escuchar tu música preferida en cualquier sitio durante un máximo de 12 horas.