Nueva gama Traveller de bandoleras para portátiles de Soyntec

0
604

Soyntec presenta su nueva gama Traveller de bandoleras para portátiles con gran capacidad de almacenamiento y amplios compartimentos que te permiten organizar todos tus accesorios de la forma más práctica.

Las nuevas bandoleras Traveller 210 y Traveller 250, con un diseño único y un acabado exclusivo, son perfectas para transportar portátiles de hasta 15.6″ y todo lo que necesites. Ligeras y resistentes, sus diferentes compartimentos interiores y exteriores te permiten llevar todos tus accesorios junto a tu portátil.

El modelo traveller 210, disponible en naranja o turquesa, cuenta con una cómoda correa ajustable al hombro y amplios compartimentos perfectos para guardar documentos, bolígrafos, tarjetas MP3, móvil y demás accesorios. Además, disponen de cierre de velcro, cremalleras y sistema de acolchado para proteger al máximo tu ordenador aportando un toque de diseño y color.

Las traveller 250, con banda trasera para trolley y clip de seguridad, son el accesorio perfecto para ir a la oficina o salir de viaje sin necesidad de cargar peso en tus trayectos. Sus diferentes compartimentos interiores y exteriores te permiten llevar siempre ordenado el material de trabajo y disponer de todo cuanto necesites al instante.

Unas bandoleras que no sólo destacan por la calidad de su tejido,  diseño y funcionalidad sino por su estupendo precio recomendado de 19,90 Euros. Disponible a partir del 11 octubre de 2012.

Más información en www.soyntec.com