A partir del 21 de febrero 2018 la distribuidora pondrá en circulación en España el clásico de la ciencia ficción de 1987 en formato DVD y Blu-Ray.

A partir del mejor mejor master en alta definición que se puede adquirir, y presentando por primera vez la pista de audio castellano en 5.1, la edición en BLu-ray de Nuestros maravillosos aliados de Reel One Entrertainment incluye un libreto exclusivo con información sobre la película dirigida por Matthew Robbins bajo la producción de Steven Spielberg.

Sinopsis

Cuando un promotor inmobiliario sin escrúpulos envía unos matones para deshacerse de los últimos cinco inquilinos de un bloque de apartamentos medio en ruinas, necesitarán una milagro para salvar su edificio de la demolición. Una noche, cuando toda esperanza parece perdida, unos pequeños visitantes del espacio exterior se deslizan sigilosamente a través de una ventana y comienzan a cambiar el rumbo de sus vidas con unos extraordinarios poderes.

Llena de efectos especiales, esta increíble historia de amistad intergaláctica está protagoniza por el aclamado matrimonio de actores Hume Cronyn y Jessica Tandy como la pareja de inquilinos cuya tenacidad y fe es recompensada de una forma que nunca hubieran imaginado.

Características del Blu-ray

Disco: BD-50 MPEG-4 AVC Región B
Imagen: HD 1080/24p
Ratio: 1.85:1 Anamórfico 16:9
Idiomas:
DTS-HD Master Audio 5.1: Castellano
DTS-HD Master Audio 5.1: Inglés
DTS-HD Master Audio 2.0: Castellano
DTS-HD Master Audio Mono 2.0: Català
Subtítulos:
Castellano
(también con opción de subtítulos básicos)
Incluye:
Libreto exclusivo de 28 páginas
Trailer

Blu_ray_nuestros_maravillosos_Aliados

Características del DVD

Disco: DVD-9 MPEG-2 Zona 2
Ratio: 1.85:1 Anamórfico 16:9
Idiomas:
Dolby Audio 5.1: Castellano
Dolby Audio 5.1: Inglés
Dolby Audio Mono 2.0: Català
Subtítulos:
Castellano
(también con opción de subtítulos básicos)
Incluye:
Trailer