Novedades Trash-o-Rama en DVD para febrero 2017

0
258

El osado sello que recupera y distribuye cine de corte bizarro añade a su catálogo dos novedades de impacto. Un recital de monstruos y bofetadas imprescindibles para los coleccionista Trash-o-Rama.

Kaiju Monstermash, una recopilación de 9 producciones kaiju que van desde el blockbuster nostálgico de Negadon o Geharha al desenfreno trash de Furious Kaiju Great Battles o Gigantic Heroine Infinite Celestia. Este DVD incluye títulos nunca antes editados en DVD e imposibles de encontrar en internet, vistos solo en festivales, como el descacharrante Mosaic Man. Además, la portada es una ilustración original realizada en exclusiva para Trash-o-Rama por el dibujante Disney Jordi Pascual.

Mission of fire dragon, una película perdida de Jackie Chan, secuela de Fantasy Mission Force realizada por los creadores de aquella y financiada por la mafia taiwanesa. Editada a partir del único master existente a nivel mundial, lamentablemente todos los materiales originales fueron destruidos. El DVD incluye Lady drunken master, presentación en este país de la nueva reina del cine Z de acción japonés, la pizpireta Mai Miori, en un desvergonzado exploiter capaz de mezclar Drunken Master con Juego con la Muerte, Operación Dragón y escenas picantonas.

Asimismo el sello anuncia la reposición de Yor, El cazador que vino del futuro (única edición íntegra a nivel mundial) y de la trilogía The ultold Story.

Mas información y pedidos en trashoramadvd.bigcartel.com

tumbaabierta_trashorama_febrero_2017