NOCTURNA 2015 homenajeará a ALEX DE LA IGLESIA con la proyección de “EL DÍA DE LA BESTIA”

0
225
Nocturna 2015

El cine español entra en la programación de NOCTURNA 2015. Por una parte el El Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid entregará, el sábado 30 de mayo, uno de sus premios Maestro del Fantástico a Alex de la Iglesia junto a la proyección, ese mismo día y con motivo de su 20 aniversario, de El Día de la Bestia.

NOCTURNA 2015 también contará con presencia de cine español, aquí os avanzamos unos títulos:

VAMPYRES, la revisión del film de José Ramón Larraz, Las Hijas de Drácula, que dirige Victor Matellano con un reparto encabezado por Caroline Munro, junto a Christian Stamm, Veronica Bacorn, Luis Hacha, Marta Flich y Almudena León entre otros, sigue conteniendo sensualidad, truculencia, descaro y una atmósfera malsana, pero en un tono más sofisticado que ofrece más acción, más terror y más gore en consonancia con los tiempos actuales. La historia se centra en dos vampiras que habitan en una oscura mansión donde atraen a hombres a los que les ofrecen orgías de sexo que terminan siendo orgías de sangre. Hasta aquel lugar llegan, unos jóvenes excursionistas con ganas de fiesta, y un hombre joven que esconde un oscuro pasado.

Nocturna 2015

DON’T SPEAK, el film dirigido por de Amadeu Artasona que participará en la sección oficial Dark Visions, y que nos cuenta como un grupo de jóvenes que celebra una fiesta en un barco sufrirán un percance que les obligará a pedir ayuda en un extraño pueblo cercano en el que pronto comenzarán a suceder cosas extrañas.

NATALIE NET, dirigida por el conocido blogger El Chico Morera, y protagonizada por Sara G, se presentará en la sección Panorama. Una película perteneciente al movimiento Low Cost, cuya producción se ha desarrollado durante tres años, que nos narra los avatares de su protagonista, una joven internauta que comienza a desarrollar las cualidades de una computadora.

El Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid, NOCTURNA 2015, se celebrará en los Cines Palafox de Madrid del 25 al 31 de mayo.