NOCTURNA 2013: “HOME SWEET HOME”, de David Morlet

0
525
Home sweet Home

David Morlet dirige y firma el guión de Home Sweet Home, un thriller coproducción Canadá / Francia de 80 minutos de duración. Se trata del segundo largometraje de este realizador francés, tras Mutants (2009). La película participará en Sección Oficial Fantástico en la primera edición del Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid Nocturna 2013, que se celebrará entre el 3 y el 9 de junio.

En la película, una joven pareja casada vuelve a casa de una cita nocturna para descubrir que se encuentran atrapados en su propio hogar junto a un metódico asesino.

Home Sweet Home se presentó por vez primera en Francia, en el certamen Lyon Festival Hallucinations Collectives. En España, a comienzos de mayo, la película se mostraba en el Festival de Cine Fantástico de Bilbao. En Estados Unidos tuvo un estreno en salas el 14 de mayo de 2013.

Home sweet Home

El reparto lo conforman la pareja de “sufridores en casa” interpretada por Meghan Heffern (The Shrine, 2010) y Adam MacDonald (Jekyll + Hyde, 2006), y el psicópata asesino, el actor Shaun Benson (Prank, 2008).

Home Sweet Home