Nace un nuevo sello de producción y distribución de cine fantástico de la mano de Artistic Metropol

0
738
Invasión Zombie

La única sala de cine especializada en fantástico y terror de España, que ha estrenado en exclusiva títulos como Emergo (Carles Torrens), El callejón (Antonio Trashorras) o el legado cinematográfico del añorado Jess Franco, Al Pereira vs. Alligator Ladies, da un paso más en el universo del fantaterror con la creación de un sello propio de producción y distribución.

Una serie de películas internacionales del género serán distribuidas por Artistic Metropol. La primera propuesta llega el próximo viernes 5 de julio, con el estreno en su propia sala en Madrid de uno de los títulos más aplaudidos en Sitges 2012 o en la última Muestra Syfy, premio del público en la Semana de Cine de Terror de San Sebastián 2012: Cockneys. vs. zombies (Matthias Hoene), que en España se titulará Invasión zombie. El muy divertido film cuenta la historia de dos desventurados hermanos de apellido Cockney que tratan de salvar a la asistenta médica de su abuelo robando un banco, mientras un virus en el este de Londres barre toda la zona, convirtiendo a todos los habitantes en zombis sedientos por comer carne.

De igual forma Artistic Metropol se lanza a la producción de una serie de largometrajes de corte fantástico con vocación internacional. El primero de estos en desarrollo es Vampires, un nuevo acercamiento al sangriento y sensual universo de la película de culto internacional Las hijas de Drácula, con guión del propio José Ramón Larraz.

Sin duda unas propuestas que los amantes del género recibirán con gran interés.

Invasión Zombie