Multiverse Studios anuncia una línea de figuras Bobble Budd basadas en SAINTS ROW: THE THIRD

0
205

Desde su sede en Los Angeles, la firma de coleccionables Multiverse Studio Inc. ha dado a conocer las primera imágenes de la línea de figuras que, en formato Bobble Budd, reproducen a los personajes protagonistas del videojuego de THQ Saints Row: The Third.

Cada figura de 9 centímetros (3.5 pulgadas) captura la esencia de los caracteres en un formato que se basa en personalizar con el proceso de pintado un volumen base cuyo diseño es propiedad de la marca.

Según explica Guang Yang, Director ejecutivo de Multiverse Studio IncEstamos entusiasmados al desarrollar para THQ una línea de figuras tipo bobble head (Cabezones) basadas en Saints Row: The Third. Saints Row es una franquicia lider  seguida por una legion de devotos fans. Añadir a nuestro catálogo de personajes los Bobble Budds de Saints Row: The Third nos proporciona una excelente oportunidad de distinguir nuestra línea de figuras bobble heads“.

Los 8 personajes que componen la colección estarán disponibles tiendas online a partir de Noviembre a un precio estimado de 9.99$ por unidad.

Más información en www.multiverse-studio.com