Motorzombis publican el videoclip de “Nacido en los 80”

0
206
Motorzombis

La banda de no muertos estrena el videoclip de Nacido en los 80 extraído de su último LP Están Vivos!. Un tema apela al espíritu más nostálgico de todo “monster rocker” e invita a hacer una mirada al pasado, a recordar la infancia y todas aquellas cosas que nos forjaron tal y como somos hoy en día.

Con la frase “El presente es una estafa cultural… los 80 molan más!” Motorzombis hacen toda una declaración de principios de cómo el entretenimiento de la década de los 80 forjó a toda una generación de soñadores adictos a los monstruos, la fantasía, lo bizarro y extraño. Referentes culturales como el programa matinal La bola de Cristal, la serie V, El planeta imaginario u otras series televisivas, cómics, álbumes de cromos o películas de aquella década que significaron un antes y un después en la historia de la cultura popular.

Nacido en los 80 es un himno perfecto para corear estas fiestas mientras abrimos nuestros regalos y recordamos con nostalgia todo aquello que en el pasado nos fascinó, nos aterrorizó, nos llenó de ilusión y nos hizo crecer de manera anormal pero feliz! Un tema ideal para compartir y despertar al niño monstruoso y diabólico que todos llevamos dentro. Porque muchos estamos de acuerdo en que…”el presente es una estafa cultural… ¡Los 80 molan más!”.

Motorzombis