Comienza el rodaje del thriller psicológico “MINDSCAPE”

0
83

Ombra Films, The Safran Company y Antena 3 Films anuncian que el rodaje del thriller psicológico Mindscape ha comenzado el rodaje este martes 16 de octubre de 2012.

Un hombre con la habilidad de entrar en las memorias de las personas se ocupa del caso de una adolescente brillante y problemática para determinar si ella es una sociópata o víctima de un trauma.

Mindscape está producida por Jaume Collet-Serra (director de Sin identidad, La Huérfana) y su socio Juan Solá bajo los auspicios de Ombra Films, una productora formada por Collet-Serra y Solá en asociación con STUDIOCANAL, cuyo objetivo es generar películas, de los géneros thriller, terror, y fantasía en inglés a través del talento español emergente. Peter Safran (Buried) y Antena 3 Films también son productores, en asociación con Roxbury Pictures y con la participación de Canal + y Televisió de Catalunya.

Mindscape es la opera prima en largometraje del director Jorge Dorado, que fue nominado a los Goya por su cortometraje La Guerra y por el cortometraje documental Nuevos tiempos. la película contará con la participación de Oscar Faura (Lo Imposible) como director de fotografía.

La película está protagonizada por Mark Strong (Sherlock Homes), Brian Cox (Troya) y Taissa Farmiga (American Horror Story) y se rodará en Francia, Barcelona (España), y Canadá.

Jaume Collet-Serra dijo “Mindscape es el resultado de un gran trabajo en equipo. Es un honor contar con la participación de Antena 3, Warner, Canal + y Televisió de Catalunya en el primer proyecto de Ombra a través de su asociación con StudioCanal. Deseo que éste sea el principio de una larga colaboración con todos ellos, a quienes agradezco la confianza depositada en Ombra, en el director y en el resto del equipo técnico y artístico

STUDIOCANAL financia la película  distribuyéndola en el Reino Unido, Francia y Alemania, y también se ocupa de las ventas internacionales. Warner Bros Pictures intl la distribuirá en España.