MICMACS: TRÁILER EN ESPAÑOL DE LO NUEVO DE JEAN-PIERRE JEUNET

0
471

Vertigo Films  y Emon distribuye en España Micmacs el último filme de Jean Pierre-Jeunet, director de clásicos como Amèlie y Delicatessen.

Micmacs es una comedia de suspense protagonizada por Dany Boon (Bienvenidos al Norte), en la Jeunet vuelve a sorprender con su desbordante imaginación, sus entrañables personajes y una originalidad fuera de lo común. Todo ello como siempre acompañado por la extraordinaria sensibilidad estética que ha hecho de su cine algo único.

Primero fue una mina que explotó en medio del desierto de Marruecos. Años después, fue una bala perdida alojada en su cerebro. Bazil parece no tener mucha suerte con las armas. La primera le convirtió en huérfano, la segunda le mantiene al borde de una muerte súbita.

Liberado del hospital, Bazil se encuentra sin hogar. Afortunadamente, este inspirado y alegre soñador es adoptado por una panda de traperos de segunda mano que viven en una auténtica cueva de Ali Babá, cuyos talentos y aspiraciones son tan sorprendentes como diversos: Remington, Calculadora, Chasquido, Talego, la Chica de Goma, el Pequeño Pete y Mamá Pan. Un día, caminando junto a dos enormes edificios, Bazil reconoce los logotipos de los fabricantes de las armas causantes de sus desgracias. Con ayuda de su fiel pandilla de locos amigos decide vengarse.

Micmacs llegará a las salas españolas el 10 de Junio.