“MEN IN BLACK 3”, cartel teaser en español

0
567

Sony Pictures ha presentado el nuevo cartel teaser en español de Men in black 3, cuyo estreno está previsto para el 25 de mayo de 2012 en 3D. 

En Men in black 3 el agente J, interpretado nuevamente por Will Smith, viaja en el tiempo hasta comienzos de los años 60 para impedir que un alienígena acabe con la vida de su amigo el agente K. El principal atractivo del filme no sólo es el misterio que rodea a K, sino el doble papel del agente que interpretan Tommy Lee Jones, para su versión madura, y Josh Brolin en sus años de juventud.

Aunque previsiblemente (aunque no es  imposible) no compartirán plano en esta nueva entrega de Hombres de negro, Lee Jones y Brolin ya se vieron las caras en No es país para viejos, el estupendo thriller firmado por los Hermanos Cohen en 2007, de modo que su participación en este título, y en el nuevo cartel, serán sin duda aplaudida por loa amantes de género.

Steven Spielberg vuelve a actuar como  productor ejecutivo de la saga mientras que Walter F. Parkes y Laurie MacDonald repiten en esta nueva entrega como productores. Barry Sonnenfeld, director de los primeros dos largometrajes de la taquillera franquicia de Los hombres de negro, dirige la película basada en un guión escrito por Etan Cohen, que a su vez está basado en un cómic de Lowell Cunningham.

El compositor Danny Elfman, regresa al universo MIB como autor de la banda sonora.

Los hombres de negro  han vuelto… al pasado.

Men in black 3