MEDIATRES ESTUDIO y CAMEO unen fuerzas para la distribución de cine asiático

0
372

Mediatres Estudio y Cameo han formalizado un acuerdo de colaboración por el que ésta última firma será la nueva empresa distribuidora en España de los títulos especializados en cine asiático en formato DVD y Blu-ray. Así mismo, las películas que conforman el catálogo de Mediatres Estudio pasarán también a estar disponibles en la plataforma líder nacional en cine online, Filmin.

El primer título de Mediatres Estudio distribuido por Cameo será la ganadora del Premio al Mejor Director en el pasado Festival de Sitges The Yellow sea de Na Hong-jin. Su salida en DVD de alquiler está prevista para el 11 de abril, y a la venta a partir del 23 de mayo en formato DVD y Blu ray.

Le seguirá éste año la espectacular El hombre sin pasado de Lee Jeong-beom, uno de los mayores éxitos de taquilla en Corea del Sur de los últimos años, visto por más de 6 millones de personas, y protagonizado por Won Bin (Mother), y del que pronto se dará la  fecha de su estreno en cines.

Con éste acuerdo, ambas compañías aspiran a conseguir la máxima relevancia posible, para los títulos asiáticos que conforman el catálogo de Mediatres Estudio, tanto a nivel de formato físico (DVD/Blu-ray) como en formato digital a través de la plataforma pionera en España de VOD en Internet, Filmin (www.filmin.es).