Mattel fabricará el «Aeropatín» (Hoverboard) de «REGRESO AL FUTURO II»

2
701

Lejos de caer en el olvido, la saga de viajes en el tiempo creada por Robert Zemeckis y Bob Gale (bajo la producción de Steven Spielberg) aún permanece en la memoria de los aficionados a la buena ciencia ficción. Los colecionables basados la licencia de Regreso al futuro aún pueblan los catálogos de las tiendas especializadas o se utilizan para apoyar causas benéficas.

A las réplicas de la famosa máquina del tiempo incrustada en un Delorean, las zapatillas de deporte equipadas con “robocordones” de Nike se suma el anuncio de Mattel de fabricar reproducciones del “aeropatín” visto en Regreso al futuro II y largamente soliticado por los fans.

Este comunicado, recogido por www.toyark.com desde la NYC Toy Fair, anuncia que se trata de una reproducción “no funcional” con distintos efectos de sonido que entraría en la cadena de distribución entre noviembre y diciembre de 2012, siempre que el fabricante cuente con un número mínimo de reservas del producto.

La réplica a escala 1:1 del Aeropatin (Hoverboard) no tiene un precio definitivo de venta y puede reservarse desde el 1 al 30 de marzo desde la página de coleccionables de Mattel en www.mattycollector.com

2 COMENTARIOS

Comments are closed.