MASTERS DEL UNIVERSO 30 aniversario

3
936

Mattel y Classic Media han lanzado un programa de productos de consumo para celebrar los 30 años de la franquicia Masters del Universo. En breve podremos encontrar ropa, disfraces y un DVD edición especial.

Cómo es de esperar una nueva línea de figuras esculpidas para la ocasión estará disponible el año que viene solo a través de la web Mattycollector.com, lo que parece un movimiento increiblemente poco arriesgado.

Classic Media publicará una guía visual con artwork retro y nuevas versiones hechas por varios artistas para la ocasión, así como el nuevo logotipo del 30 aniversario que aquí podéis ver en toda su gloria. Esta guía saldrá a la venta este verano.

Así mismo, Classic Media y Mill Creek Entertainment lanzarán la serie completa de He-Man y los Masters del Universo en un set de DVD edición especial 30 aniversario, que llegará a las tiendas en otoño.

www.licensemag.com

3 COMENTARIOS

  1. ¡Siempre son buenas noticias! Esas caras figuras actuales me demuestran que a pesar del rollo kitsch que llevaban, los diseños aguantan perfectamente estos 30 años de antigüedad.

    Y el caso es que al primer vistazo del logo leí el omnipresente «3D»…

  2. A pesar de conservar nuestra colección de Masters (con esa junta de elástico en las ingles yas carcomida) matariamos por las nuevas colecciones. No son tan, tan caras.

Comments are closed.