«MARVEL EXTENDIDO: ARTÍCULO 47» (ITEM 47): Avance del cortometraje de «LOS VENGADORES» (The Avengers)

0
1568

Los Vengadores ganaron la batalla pero dejaron atrás algunos objetos. Con el lanzamiento en España de Marvel Los vengadores en 3D Combo, Blu-ray y DVD, el próximo 29 de agosto, The Walt Disney Company ha desvelado uno de los contenido extra que sirve como continuación de la película y será incluido de manera completa en las ediciones Blu-Ray.

En su paso por las salas de cine Marvel Los vengadores se ha convertido en uno de los mayores éxitos cinematográficos de todos los tiempos siendo la tercera película más taquillera de la historia con una recaudación de 1.440 millones de dólares en todo el mundo.

Desde la Comic Con de San Diego los estudios Marvel han dado a conocer un fragmento del cortometraje “Marvel Extendido: Artículo 47” que sólo podrá verse de forma completa en las ediciones Blu-ray de  Marvel Los vengadores.

Dirigido por Louis D’Esposito, el corto tiene una duración de 12 minutos y sitúa al espectador en la ciudad de Nueva York en ruinas tras el clímax épico de MARVEL LOS VENGADORES. S.H.I.E.L.D. ha recuperado todas las armas de tecnología alienígena excepto una usada por los Chitauri, conocida como el «Artículo 47 (Item 47).

Una joven pareja, Benny (Jesse Bradford) y Claire (Lizzy Caplan), encuentra el arma de forma casual y se embarcan en una carrera criminal para robar un banco. Dos agentes de S.H.I.E.L.D., interpretados por Titus Welliver y Maximiliano Hernández, siguen su rastro y sólo será cuestión de tiempo antes de que la pareja deba pagar por sus crímenes.

ITEM47 Los Vengadores. Artículo 47. Cortometraje