Marvel anuncia una serie de cómics de “DEXTER”

0
61

Los seguidores de la serie de televisión de Showtime Dexter, basada en las novelas del escritor estadounidense Jeff Lindsay sobre el investigador criminal a la vez que asesino en serie, están de suerte puesto que la editorial Marvel acaba de anunciar una línea de cómics sobre el personaje.

En el primero de los cinco números que compondrán la serie, y que saldrá a la venta en febrero de 2013, Dexter tratará de mantener a su oscuro pasajero bajo control, mientras intenta acabar con una nueva amenaza que se cierne sobre Miami: el asesino “Skid Row Slasher”. Detrás de los cómics se encuentra el propio Jeff Lindsay y el artista gráfico Dalibor Talajic (Deadpool).

El personaje de Dexter Morgan debutó en papel en el año 2004 con la premiada novela Darkly Dreaming Dexter (El oscuro pasajero) y desde entonces se han publicado otras 5 historias sobre el personaje: Dearly Devoted Dexter (Querido Dexter, 2006), Dexter in the Dark (Dexter en la oscuridad, 2008), Dexter by Design (Dexter por decisión propia, 2010), Dexter is delicious (Dexter. El asesino exquisito) y Double Dexter (2012). Además, también en 2013 verá la luz la séptima novela sobre el asesino psicópata más querido, Dexter’s Debut.