Marco Beltrami, Alfonso de Vilallonga y Steven Allen Fox atenderán en Tenerife a los fans de las bandas sonoras

0
204

Este viernes 12 de julio, el Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife (FIMUCITÉ) posibilitará por primera vez un encuentro directo entre sus invitados oficiales y todos los fans y aficionados al mundo de la música para el cine, gracias a la sesión “Meet & Greet” que el Festival abrirá a partir de las 17:00 horas, en el céntrico Hotel Mencey de la capital tinerfeña.

Así Marco Beltrami, autor de la música de Lobezno Inmortal o Snowpiercer; Alfonso de Vilallonga, quien recogerá durante la Gala de Clausura el Premio que la Crítica Española le concede este año por su trabajo en Blancanieves, y el director de orquesta invitado Steven Allen Fox, entre otros, atenderán a sus seguidores, quienes podrán conseguir fotografiarse con ellos o llevarse sus discos firmados.

El Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife se celebrará entre los días 5 y 14 de julio con el patrocinio del Cabildo Insular, el Gobierno de Canarias y los Ayuntamientos de Santa Cruz y Arona.

Las entradas a los conciertos ya se encuentran a la venta en www.ticketmaster.es y en las taquillas del Teatro Guimerá y el Auditorio de Tenerife “Adán Martín”.

Más información en www.fimucite.com.

 

Fimucite 007 2013