Maratón de Cine CANNIBAL en la Sala Artistic Metropol

0
154

Desde el 16 al 18 de noviembre Artistic Metropol, la sala de cine madrileña especializada en cine fantástico, prepara tres días temáticos para saciar a los gourmets de la carne humana.

Viernes 16.

22.15h. Estreno de Carne Cruda (2011) de Tirso Calero (con la presencia del director y equipo)
Quico y Andrés son dos vendedores de pisos que un día, cuando pasan una jornada en el campo, caen en las redes de una secta de caníbales liderados por Maruxa, una antigua hippy…

Sábado 17

16.15 h.:  Carne Cruda (2011) de Tirso Calero
18.15 h.:  Maratón Cannibal. 3 película + corto sorpresa.

Comidos Vivos (1980) de Umberto Lenzi.
La historia empieza con la desaparición de una joven mujer durante una expedición hacia las islas de Nueva Guinea; ha pasado mucho tiempo y la familia de la joven empieza a reocuparse, así que van junto con un grupo de campistas hacia las islas para averiguar sobre el paradero de la desaparecida. Ese sera el comienzo de una vorágine de horror y desesperación de la cual no podrán escapar… V.O.S.E.

Zombi Holocausto  (1980) de Marino Girolani.
Un médico loco vive en una isla habitada de caníbales. Sus experimentos giran en torno a la reanimación de cadáveras por medio de la conversión en zombies. Un grupo de antropólogos, viaja hasta allí, una vez en la isla son perseguidos por los nativos primero y por los zombies después. ¿Está maldita esta isla? V.O.S.E.

Holocáusto Canibal
(1980) de Ruggero Deodato.
Un grupo de periodistas estadounidenses compuesto por tres hombres y una mujer desaparecen mientras realizan un reportaje en el Amazonas. Un nuevo equipo viaja a la zona para buscarles. En la selva, encuentran una tribu de aborígenes que les proporcionan las cintas de vídeo del anterior grupo. De vuelta a casa, visionan las cintas y comprueban que el anterior grupo cometió terribles barbaridades con los nativos. Violaciones, mutilaciones y todo tipo de aberraciones se suceden durante el metraje recuperado. V.O.S.E.

Domingo 18

18.15 h. y 22.15 h.: Carne Cruda (2011) de Tirso Calero

Reserva anticipada de entrada en el email cinema@artisticfilms.es al precio de 10€.
Los miembros del Club de los 80 las podrás adquirir a 8€.

La sala Artistic Metropol se encuentra en la Calle Cigarreras, 6 de Madrid.