“MAMÁ”: Las pruebas de movimiento de Javier Botet

0
392

En el vídeo promocional de la producción de Guillermo del Toro, dirigida por Andrés Muschietti, el actor español Javier Botet se prepara para adoptar los siniestros movimientos del personaje que da nombre al inquietante largometraje Mamá.

Conocido por interpretar a la impactante Niña de Medeiros en la saga , los alienígenas de la serie de televisión Plutón B.R.B. Nero de Álex de la Iglesia, Javier Botet también participa en Las brujas de Zugarramurdi del mismo director, actualmente en postproducción.

En Mamá , Botet colabora con el oscarizado estudio de caracterización español DDT (El laberinto del Fauno) para construir el personaje.

Mamá es un thriller sobrenatural que cuenta la escalofriante historia de dos niñas que desaparecieron en el bosque. Hace cinco años, las hermanas Victoria y Lilly desaparecieron de la urbanización donde vivían sin dejar rastro. Su tío Lucas (Nikolaj Coster-Waldau) y su novia Annabel (Jessica Chastain) las han buscado sin cesar desde entonces, hasta que por fin las encuentran en una cabaña medio derruida en el bosque. Annabel intenta ofrecer una vida normal a sus sobrinas, pero poco a poco se convence de que hay una presencia malévola en la casa. ¿Sufren las hermanas de estrés traumático? ¿Cómo pudieron sobrevivir totalmente solas durante cinco años? Mientras intenta contestar a estas inquietantes preguntas, acabará descubriendo que los susurros que se oyen a la hora de dormir proceden de los labios de una presencia letal.

La película, producida por Guillermo del Toro, se estrenará en España el próximo 8 de febrero con la distribución de Universal Pictures.

Más información en www.mama-lapelicula.es