Lydia Bosch estrena el 25 de octubre «LA HERMANDAD»

0
799

Olwyn Films estrenará el próximo 25 de octubre en la cartelera española la película de terror La Hermandad, protagonizada por Lydia Bosch, quien regresa al cine tras su último trabajo a las órdenes de José Luis Garci You’re the one (2000), Borja Elgea (El chocolate del loro, 2004), Manuel Tafallé (Balada Triste de Trompeta, 2010) y José Luis de Madariaga (Óscar. Una pasión surrealista, 2008). Escrita y dirigida por Julio Martí Zahonero, actualmente y hasta el 15 de agosto puede verse en preestreno en los Multicines La Vailet, ubicados en la localidad catalana de Sant Vicenç dels Horts.

En La Hermandad, una afamada escritora de novelas de terror se ve atrapada en un recóndito monasterio regido por una antigua hermandad. Extraños sucesos destaparán el oscuro secreto que se encierran entre aquellos muros.

La música de este thriller psicológico es obra del compositor Arnau Bataller (Polseres vermelles, La Herencia Valdemar, La Sombra prohibida), quien grabó el score con la Orquesta del Gran Teatre del Liceu de Barcelona.

La Hermandad. Cartel. Lidia Bosh