Luis y Rómulo Royo presentan su proyecto “MALEFIC TIME” en Expocómic

0
128

De la colaboración de Luis Royo con su hijo, Rómulo Royo, nace Malefic Time, proyecto de ficción que abarcará múltiples formatos protagonizado por Malefic, personaje revisitado por el maestro durante las últimas dos décadas con abundantes textos e ilustraciones en diversas publicaciones.

Ahora, esta bella e hipnótica guerrera del futuro verá sus aventuras plasmadas en tres libros ilustrados que saldrán a la luz durante los próximos cinco años, el primero de ellos, Apocalypse, este mismo mes de diciembre.

Y para celebrar lo que se anticipa como un auténtico acontecimiento editorial, el Salón Internacional del Tebeo de Madrid – Expocómic 2011 anuncia la primera exposición dedicada a esta fascinante y ambiciosa iniciativa, con una muestra de obras originales en la que podrá apreciarse el contraste de las técnicas empleadas, desde el óleo hasta el grafito, junto con alguna sorpresa.

Expocómic celebrará su décimocuarta edición en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo de Madrid entre el 1 y el 4 de diciembre próximos.