Los prepedidos de La Caja Negra de «LA LLAMADA DE CTHULHU» tendrán premio

0
760

Para celebrar el 30 aniversario del juego de rol de La llamada de Cthulhu, publicado originalmente en Estados Unidos por la editorial Chaosium en 1981, Edge Entertainment ha anunciado la aparición de la edición coleccionista Caja Negra.

Además, los que adquieran en prepedido de La llamada de Cthulhu Edición Coleccionista (La Caja Negra) antes de su fecha de lanzamiento en la tienda online de Edge Entertainment, o en cualquier tienda española especializada, obtendrán como regalo la nueva antología de relatos lovecraftianos: Los Nuevos Mitos de Cthulhu.

La Caja Negra, ya a la venta por 99,95 €, incluye:

  • Manual de La llamada de Cthulhu.
  • Pantalla de referencia para el guardián.
  • Set de 7 dados especiales para La llamada de Cthulhu.
  • Bolsa con el símbolo arcano para los dados.
  • Bloc con 60 hojas de personaje para las tres épocas de juego.
  • Mapa de la ciudad de Arkham.
  • No obstante, la novela de Los Nuevos Mitos de Cthulhu se podrá también adquirir por separado, al igual que el Libro básico de La llamada de Cthulhu o la Pantalla del Guardián.

    La llamada de Cthulhu es un juego de rol basado en la obra de H. P. Lovecraft, en el que personas corrientes se enfrentan a las espantosas fuerzas de los Mitos de Cthulhu. Los primigenios gobernaron la Tierra eones antes de la aparición del hombre, pero aún hoy es posible encontrar restos de sus ciclópeas ciudades en remotas islas del Pacífico, bajo la arena de los vastos desiertos y en las gélidas desolaciones de los casquetes polares. En un principio vinieron a este mundo desde las estrellas, pero ahora duermen; unos, en las profundidades de la tierra, y otros, bajo el mar. Sin embargo, cuando las estrellas estén en posición, se alzarán y caminarán de nuevo sobre la Tierra.