Los Piratas del Caribe regresan con “LA VENGANZA DE SALAZAR”

Estreno en cines: 25 de mayo de 2017

0
389

Este jueves 25 de mayo a partir de las 18:00h se estrena la nueva película de Walt Disney Studios, Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar en 892 pantallas españolas, tanto en versión 2D como 3D e IMAX 3D. Se trata de la quinta película de la exitosa saga protagonizada por Johnny Depp en el icónico papel de Jack Sparrow.

En esta frenética aventura encontramos a un Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) de capa caída y con el viento en contra. Además, le persigue el aterrador Capitán Salazar (Javier Bardem) y su tripulación de piratas fantasma que han escapado del Triángulo del Diablo y están empeñados en matar a todos los piratas que surquen los mares, y especialmente a Jack. La única esperanza de supervivencia de Jack es el legendario Tridente de Poseidón. Pero para encontrarlo deberá forjar una complicada alianza con Carina Smyth (Kaya Scodelario), una hermosa y brillante astrónoma, y con el testarudo Henry (Brenton Thwaites), un joven marinero de la Marina Real británica. Al timón del Dying Gull, un barco pequeño y en mal estado, el Capitán Jack busca no sólo acabar con su racha de mala suerte, sino salvar su pellejo del enemigo más malvado y mortífero al que se haya enfrentado jamás.

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar

El reparto de Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar también cuenta con Kevin R. McNally como Joshamee Gibbs, Golshifteh Farahani como Shansa, la bruja de los mares, David Wenham como Scarfield, Stephen Graham como Scrum, y Geoffrey Rush como el Capitán Héctor Barbossa.

Joachim Rønning y Espen Sandberg dirigen Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar y Jerry Bruckheimer es el productor. Los productores ejecutivos son Mike Stenson, Chad Oman, Joe Caracciolo, Jr., Terry Rossio y Brigham Taylor. La historia es obra de Jeff Nathanson y Terry Rossio, y Jeff Nathanson ha escrito el guión.