Los mejores momentos del evento mundial de «EL HOBBIT: LA DESOLACIÓN DE SMAUG»

0
488
La desolación de Smaug

Como avance para el estreno el 13 de diciembre de 2013 de El Hobbit: La desolación de Smaug, una producción de New Line Cinema y Metro-Goldwyn-Mayer Pictures (MGM), el lunes 4 de noviembre, a las 23:00 horas en España se celebraba en directo un evento dirigido a los fans, en el que se presentó al nuevo reparto que se incorpora a la esperada segunda parte de la trilogía de El Hobbit, incluyendo a Orlando Bloom, Evangeline Lilly, Lee Pace y Luke Evans. Además, los fans de la saga conocieron en primicia escenas exclusivas de El Hobbit: La desolación de Smaug, entre otras sorpresas.

A continuación, un vídeo resumen cortesía de Warner Bros. Pictures España con los mejores momentos del evento mundial de El Hobbit: La desolación de Smaug que contó con el presentador de la CNN Anderson Cooper como maestro de ceremonias:

Anderson Cooper participó desde Nueva York, acompañado por Richard Armitage, que representa a Thorin Oakenshield en la película, y Orlando Bloom, que regresa a su papel como Legolas en la trilogía de El Señor de los Anillos. Evangeline Lilly, que se incorpora al reparto como un nuevo Elfo guerrero, Tauriel, estaba en Los Angeles. Londres contaba con un nuevo miembro del reparto, Lee Pace, el Elfo Rey Thranduil en la película; Luke Evans, que se incorpora al reparto como Bardo el Arquero; y Andy Serkis, miembro del equipo de producción de Jackson, que fue el Gollum de la primera película. Peter Jackson se unió a la celebración desde Wellington, Nueva Zelanda.

Cada cine estaba conectado vía satélite, permitiendo al público participar en un coloquio simultáneo con todos los participantes en las cuatro ciudades anfitrionas.

La desolación de Smaug