Los emblemas de los protagonistas de “BATMAN v SUPERMAN” toman Madrid

0
221

Madrid se convierte en la capital del Universo DC gracias a un evento único, que se celebra desde el 4 de marzo hasta el 21 de abril. La iniciativa, impulsada por Warner Bros. Pictures, DC Comics y el Ayuntamiento de Madrid, con la colaboración de ECC Ediciones, convierte a Madrid en la capital del Universo del Cómic, coincidiendo con el estreno de la esperada película Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia, que llegará a la cartelera española el 23 de marzo.

tumbaabierta_batman_v_superman_madrid_2

Así, las calles de la ciudad acogen a los tres superhéroes más icónicos del Universo DC: Superman, Batman y Wonder Woman, a través de sus tan reconocibles emblemas. Símbolos transformados en imponentes esculturas ubicadas en algunas de las zonas más concurridas de la ciudad, y que podrán apreciarse desde el 4 de marzo hasta el 9 de abril.

Esta propuesta se completa con una exposición que repasará los más de 80 años de evolución de DC Comics a través de más de 150 páginas originales, material audiovisual inédito, figuras de coleccionista, ilustraciones exclusivas, videojuegos y mucho más, en una exposición única que se exhibirá en el Fernán Gómez – Centro Cultural de la Villa del 24 de marzo al 21 de abril.

Todos los detalles sobre la ubicación de los emblemas y la exposición, en www.universodccomicsmadrid.com .

tumbaabierta_batman_v_superman_madrid_3

tumbaabierta_batman_v_superman_madrid_1