Los editores de Marvel y DC Jim Chadwick y Mark Paniccia acudirán al EXPOCÓMIC de Madrid

0
124

Tras la espectacular aceptación que en el último Salón Internacional del Tebeo de Madrid – Expocómic tuvo la asistencia de dos editores americanos que acudieron al evento a la caza de talentos emergentes, en esta decimosexta edición la organización ha querido repetir experiencia.

Así, por parte de DC Comics se contará con la presencia de Jim Chadwick, bajo cuya tutela han visto y ven la luz series como Batman, Injustice, Wildcats, Night Force o Smalville; y en el otro rincón de este ring de combates creativos, Marvel se verá representada por Mark Paniccia, cuyo trabajo viene avalado por la supervisión de títulos y personajes tan relevantes como Iron Man, El Castigador, Ultimate Spider-Man o Indestructible Hulk.

Emilio Gonzalo, director de Expocómic, se muestra «muy satisfecho de poder dar una oportunidad a talentos que pueden encontrar aquí su primera puerta abierta al desarrollo de una carrera profesional. Y estoy ansioso de que, a no mucho tardar, el cartel de una próxima edición del Salón venga firmado por un chaval que tuvo aquí mismo el punto de partida de su futuro en el mundo de la viñeta».

El XVI Salón Internacional del Tebeo de Madrid – Expocómic se celebrará entre el 12 y el 15 de diciembre de 2013.