Lo nuevo de Edgar Wright, “BABY DRIVER”, llega a la cartelera

Estreno en cines españoles: 7 de julio de 2017

0
82

Baby Driver, la nueva película del director Edgar Wright (Zombies Party: Una noche de muerte, Scott Pilgrim contra el mundo), protagonizada por Ansel Elgort (Bajo la misma estrella, Divergente), Kevin Spacey (Seven), Lily James (Cenicienta, Orgullo + Prejuicio + Zombis), Eiza Gonzalez (From Dusk till down: the series), Jon Hamm (Mad Men), y Jamie Foxx (Django Desencadenado), llega a los cines de toda España este viernes 7 de julio tras su extraordinario estreno en EE.UU. y Reino Unido el pasado fin de semana, donde se ha alzado con el segundo puesto de la taquilla de ambos países recaudando más de 26 y 4 millones de euros en cada uno de ellos respectivamente. Este magnífico resultado la posiciona como una de las sorpresas del año, aunando el favor del público tras el ya obtenido por la crítica que en estos momentos le otorga un inusual 98% de opiniones positivas en la web de referencia del sector Rotten Tomatoes.

Además, el pasado viernes 23 de junio salió a la venta a través del sello del premiado productor y artista Danger Mouse, 30th Century Records, de Columbia Records, la banda sonora del filme. Una espectacular selección de 30 canciones que incluye joyas de prácticamente todos los géneros musicales pertenecientes a varias décadas, junto a la canción original de la película “Chase me”. A través del siguiente enlace puede adquirirse la banda sonora y escuchar algunos extractos: https://babydriver.lnk.to/BSO

Sinopsis:

Baby, un joven y talentoso conductor especializado en fugas (Ansel Elgort), depende del ritmo de su banda sonora personal para ser el mejor en lo suyo. Cuando conoce a la chica de sus sueños (Lily James), Baby ve una oportunidad de abandonar su vida criminal y realizar una huida limpia. Pero después de haber sido forzado a trabajar para un jefe del crimen (Kevin Spacey), deberá dar la cara cuando un malogrado golpe amenaza su vida, su amor y su libertad.