«LLUVIA DE ALBÓNDIGAS 2», número 1 en Estados Unidos

0
724
Luuvia de Albóndigas 2

Lluvia de albóndigas 2 se estrenó este fin de semana en Estados Unidos ocupando el puesto número uno de la taquilla, con 35 millones de dólares. Este dato supone una mejora respecto a la primera parte de la franquicia, que abrió con 30,3 millones de dólares en septiembre de 2009. La cifra obtenida por Lluvia de albóndigas 2 es el cuarto mejor estreno en Septiembre de la historia de la taquilla norteamericana.

El público español podrá disfrutar a partir del 20 de diciembre de las aventuras del entusiasta inventor Flint y sus amigos, donde en su doblaje en castellano hemos contado con el talento de Dani Rovira, Santiago Segura, Carmen Machi y Úrsula Corberó, que cederán sus voces a los increíbles personajes de esta divertida aventura animada.

Lluvia de albóndigas 2  arranca justo donde terminaba Lluvia de Albóndigas. La genialidad del inventor Flint Lockwoods es finalmente reconocida al ser invitado por su ídolo, Chester V (Santiago Segura), a unirse a la compañía The Live Corp, donde los mejores y más brillantes inventores del mundo crean nuevas tecnologías para el bienestar de la humanidad. La mano derecha de Chester – y una de sus grandes invenciones – es Barb (Carmen Machi): una orangután altamente evolucionada, con cerebro humano, que además es retorcida, manipuladora y a quien le gusta llevar los labios pintados.

El gran sueño de Flint siempre ha sido el ser reconocido como un gran inventor, pero todo cambia cuando descubre que la máquina que inventó (que convierte el agua en alimentos) sigue funcionando y está ahora creando peligrosos comidanimales (híbridos de animales-comida). Con la suerte de la humanidad en sus manos, Flint y sus amigos Sam (Ursula Corberó) y Bent (Dani Rovira) vuelven a la isla en una peligrosa misión, enfrentándose a tacodrilos hambrientos, gambancés, burguiarañas y otras criaturas para una vez más… ¡salvar al mundo!

Luuvia de Albóndigas 2