Llega a los cines la epopeya espacial de Christopher Nolan, «INTERSTELLAR»

0
473

Este viernes 7 de noviembre se estrena en la cartelera internacional la última y más ambiciosa película del prestigioso director Christopher Nolan (saga El caballero oscuro, Origen), protagonizada por los ganadores de un Oscar Matthew McConaughey (Dallas Buyers Club) y Anne Hathaway (Los Miserables), la nominada a los Oscar Jessica Chastain (La hora más oscura), Bill Irwin (La boda de Rachel), y los también ganadores de un Oscar Ellen Burstyn (Alicia ya no vive aquí) y Michael Caine (Las normas de la casa de la sidra). Entre el reparto principal también se encuentran Wes Bentley, Casey Affleck, David Gyasi, Mackenzie Foy y Topher Grace.

Al ver que la vida en la Tierra está llegando a su fin, un grupo de exploradores decide embarcarse en la que puede ser la misión más importante de la historia de la humanidad y emprender un viaje más allá de nuestra galaxia en el que descubrirán si las estrellas pueden albergar el futuro de la raza humana.

El resto del equipo creativo está formado por el director de fotografía Hoyte Van Hoytema (Her), el diseñador de producción nominado a los Oscar Nathan Crowley (El caballero oscuro, el editor Lee Smith (El caballero oscuro) y la diseñadora de vestuario Mary Zophres (Valor de ley), también nominados a los premios de la Academia. Hans Zimmer (El caballero oscuro, El rey león) es el compositor de la banda sonora.