Llega a los cines el thriller de espionaje “GORRIÓN ROJO”

0
443

Este viernes llega a los cines el thriller de espionaje Gorrión rojo, protagonizada por Jennifer Lawrence y dirigida por Francis Lawrence, quienes vuelven a reunirse tras su colaboración en Los Juegos del hambre. La película está basada en el libro del ex agente de la CIA Jason Matthews.

Sinopsis

Cuando una lesión pone fin a su carrera, Dominika (Jennifer Lawrence) y su madre se enfrentan a un futuro oscuro e incierto. Por este motivo es manipulada para convertirse en la nueva recluta de una academia de espías, donde las agentes son llamadas “gorriones”. Es una agencia secreta de inteligencia que entrena a jóvenes excepcionales como ella para usar sus cuerpos y mentes como armas. Tras un entrenamiento sádico y perverso, se convierte en la espía “Gorrión” más peligrosa que el programa jamás haya producido. Dominika debe reconciliar la persona que una vez fue con el poder que ahora domina, poniendo su propia vida y la de todos a los que ama en peligro, incluyendo a un agente de la CIA que intenta convencerla de que él es la única persona en quien puede confiar.

Gorrión rojo cuenta con Joel Edgerton (Llega de noche), Charlotte Rampling (Assassin’s creed), Jeremy Irons (Inseparables) y Mary Louise Parker (El Dragón rojo) redondeando el elenco.