Llega a la cartelera USA el film de terror «OUIJA»

0
1502
Ouija

Este viernes 24 de octubre llega a la cartelera norteamericana y a otros mercados internacionales la película de terror Ouija, un film sobre los terribles acontecimientos que se desencadenan tras «jugar» un grupo de amigos con el famoso tablero hecho popular por la factoría Hasbro. Se trata de la opera prima como director de Stiles White, especialista en efectos especiales del Stan Winston Studio conocido por sus trabajos en películas como El sexto sentido (1999), Señales del futuro (2009) o Entrevista con el vampiro (1994).

Entre el reparto de este thriller sobrenatural se encuentra la actriz Olivia Cooke (Bates Motel, El estigma del mal, The Signal). Ouija cuenta con distribución de Universal Pictures y es una producción de Michael Bay, Andrew Form y Brad Fuller para Platinum Dunes (The Purge, La Matanza de Texas, Viernes 13), la compañía de Jason Blum, Blumhouse Productions, (Paranormal Activity, Insidious, The Purge), Bennett Schneir (Battleship) y Hasbro.

Ouija

El film, que cuando se anunció su proyecto prometía una gran superproducción que daría para una importante franquicia de terror, llegará a las carteleras españolas el próximo 5 de diciembre de 2014.

Ouija