Las figuras de la temporada 3 de “THE WALKING DEAD” de McFarlane Toys, ya disponibles

2
307
Figura TWD serie 3 Michonne

Desde el mes de marzo se encuentran disponibles las figuras de coleccionista de McFarlane Toys dedicadas a la tercera temporada de la serie The Walking Dead. Cada figura humana responde exactamente a la fisonomía del actor correspondiente gracias a la utilización de un sistema de escaneo 3D, mientras que las figuras de los zombies se caracterizan por presentar las criaturas con un detalle asombroso.

El catálogo de la serie 3 de figuras de acción de The Walking Dead de McFarlane Toys incluye los siguientes personajes:

Michonne, quien salva a Andrea de los zombies. Con 24 puntos de articulación, se presenta con poncho y katana.

Figura TWD serie 3 Michonne
Merle Dixon, hermano de Daryl, que fue dado por muerto en la primera temporada y toma en esta nueva entrega un papel muy importante. La figura cuenta con 20 puntos de articulación, brazo protésico, bayoneta, pistola y cuchillo.

Figura TWD serie 3 Merle Dixon
“Autopsy zombie“, una de las víctimas de la ballesta de Daryl, quien en la búsqueda desesperada de Sophia abre en canal a un zombie para comprobar el contenido de su estómago.

Figura TWD serie 3 Autopsy zomby
Mascotas zombie de Michonne 1 y 2. A la venta separadamente, también se encuentran a la venta las dos figuras que representan a los zombies “mascota” de Michonne, sin brazos y sin mandíbula, utilizados para repeler al resto de caminantes. Ambas figuras vienen con mochilas, cadenas, brazos y mandíbulas inferiores. Además, el número 1 viene con una escopeta.

Figura TWD serie 3 Mascota Michonne 1

La tercera temporada de la serie de televisión de la AMC narra como Rick Grimes y su grupo de supervivientes continúan buscando un refugio seguro en el mundo desolado y post apocalíptico que les ha tocado vivir, a la vez que descubren que existen seres mucho más peligrosos que los caminantes.

Figura TWD serie 3 Michonne

2 COMENTARIOS

  1. Hola un enorme saludo a los amigos de tumba abierta. Gracias por este tipo de paginas, para los que gustamos de estos temas de terror y demás. Estoy emocionado de ver y conocer los personajes de la serie walking dead con esa calidad que se caracteriza McfFarlane Toys. Les agradeceria que me enviasen por favor más información de figuras y otras colecciones de McFarlane. Desde esta noche uds. son mi punto de enlace para estos y otros temas del gran tema del horror en sus diversas manifestaciones. Nuevamente un abrazo hasta luego.

Comments are closed.