La segunda temporada de “GRIMM”, ya disponible en DVD

0
193
Grimm. Segunda Temporada

Tras el éxito de audiencia y crítica, la ficción creada por Stephen Carpenter, David Greenwalt y Jim Kouf, la segunda temporada de la serie Grimm, protagonizada por David Giuntoli y en la que se incorporaron al elenco regular las actrices Bree Turner como Rosalee Calvert y Claire Coffee como Adalind Schade, se encuentra disponible desde el 11 de junio en DVD.

Grimm ha vuelto e indaga aún más en las pesadillas y maldades que nos rodean a lo largo de estos 22 episodios. Ahora aceptando definitivamente su nueva identidad de Grimm, Nick Burkhardt (David Giuntoli), afronta crímenes aún más espantosos y extraños vinculados a las criaturas de los cuentos populares. Con la ayuda de su socio Hank (Russell Hornsby) y de sus confidentes fantasmales Monroe (Silas Weir Mitchell) y Rosalee, Nick ha de enfrentarse a una milenaria batalla de linaje real entroncada con el Capitán Renard, todo mientras lucha por evitar perder para siempre al amor de su vida.

Así, en esta segunda temporada la vida del detective de homicidios de Portland (Oregón), Nick Burkhardt toma un giro muy inesperado y peligroso, cuando la mujer que lo crió; Marie Kessler le revela que es un Grimm: una persona dotada con la capacidad de reconocer a toda clase de criaturas
sobrenaturales que se encuentran ocultas en la sociedad, cuyo deber es combatir contra ellos y proteger a las personas en tanto tenga vida. A partir de ese momento Nick comprende que el mundo donde vive está integrado de los muchos mitos y cuentos de hadas que en alguna ocasión le pareciera una farsa. Sin poder ignorar la llamada de su destino ni abandonar su vida normal que lleva como detective y su relación con su novia Juliette. Nick toma la decisión de llevar una peligrosa doble vida como detective para cumplir con sus ideales.

En su segunda temporada, la serie alcanzó una audiencia de 5,22 millones de espectadores entre 18 y 49 años. Este drama criminal inspirado en las clásicas historias de los cuentos de los Hermanos Grimm ha renovado ya para su cuarta temporada.

Grimm. Segunda Temporada

CARACTERÍSTICAS DVD

Duración: 910 Min. Aprox.
Audio: Inglés Dolby Digital 5.1, Castellano Dolby Surround 2.0, Alemán Dolby Digital 5.1.
Subtítulos: Inglés, inglés para sordos, Castellano, Alemán.

Extras:

– Escenas eliminadas.
– Gag Reel.
Grimm: Myths, Monsters & Legends.
Grimm: Creatures and Chaos.
– Bad Hair Day Webisodes.
– Monroe’s Best Moments.